top of page

Quiénes somos

Soy Laura, una de las culpables de todo esto. Durante la pandemia, pese a que fue una época muy dura, decidí dar un giro a mis opciones laborales, aterrizando en el mundo de la peluquería canina.


A principios de 2020, llegó Fluffy, nuestro primer peludo, y, claro, intentamos educarlo.


Tras ver una buena cantidad de vídeos y tutoriales y escuchar otras tantas opiniones y recomendaciones, no tardamos en comprobar que gran parte de la información era contradictoria, o peor aún, errónea, por lo que me embarqué en un curso de adiestramiento para conocer ese mundo de primera mano.

El otro culpable es Alex, un ingeniero que, tras otro giro laboral, acaba de terminar de formarse como peluquero canino.


Al igual que yo, siente el mismo respeto y afecto por los peludos, así que está inmerso en un curso sobre nutrición animal para saber diferenciar que es lo más sano, natural y adecuado para cualquiera de ellos.

Teniendo en cuenta todo esto, decidimos abrir Mazcotas, un sitio pensado para intentar cubrir esa falta de información y enfocado al bienestar de vuestros peludos.


Un sitio donde educarlos, donde encontrar la alimentación más saludable y de mejor calidad y donde ponerlos guapos, pero con criterio.

Familia Mazcotas
bottom of page